" Todos estamos llenos de recuerdos, somos el tiempo y el agua que fluyen, seguimos transformándonos, somos el devenir continuo que se enriquece ".

Las antiguas casas de los pastores se transforman, para alojar a los viajeros amantes de la naturaleza y los animales, donde puedan disfrutar, cuidar y compartir espacios naturales y sus diferentes experiencias.

 

La casa está ubicada en la dehesa extremeña, en una explotación de ganadería extensiva haciéndola presente al visitante y próxima a un embalse, pudiéndose observar desde el salón las diferentes especies de aves acuáticas según la época del año.

 

Desde la misma casa, se puede salir a dar paseos entre las colinas que la rodean, sentarse a charlar a la orilla del embalse, dar un paseo en bici bajo las encinas, o simplemente relajarse viendo pasar el tiempo.

 

Cruces de Caminos  está situada donde se encuentran las vías que recorren de norte a sur y de este a oeste el norte de Extremadura, a 8 km de la ciudad de Plasencia.

 

Hacer la casa supuso "romper los tiempos", adaptándolos a la vida actual, "abrir ventanas" al exterior y tratar de cruzar las vidas de los viajeros para compartir saberes.

Copyright 2014 Cruces de Caminos| All Rights Reserved | Powered by Andrea Wizner|